¿Puedo quedar embarazada si me quedó semen?

Estuve con mi novio y mi periodo llega en 4 días, pero mi novio terminó dentro de mi (con condón) seguimos sin salirse pero cuando se salió el Condón se quedó en mi. Me lo quité y tenia mucho líquido en mi, no se si de él pero el condón no estaba tan lleno como normalmente está.

¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Si eres regular tuviste relaciones hoy y estas segura que en 4 o 5 días debe llegar tu periodo no te preocupes, no estabas en tus días fértiles, tus días fértiles son normalmente 8 y los calculas de la siguiente manera, del día que esperas tu regla cuentas 14 días hacia atrás, ese día sera en el que ovules, 4 días antes y 4 después de la ovulación son tus días fértiles, es decir, si esperas tu regla el día 1 de diciembre tus día de ovulación fue el día 17 de noviembre, días fértiles por lo tanto del 13 al 21 de noviembre

Respuesta

Si si puedes quedar embarazada, queda poco para tu regla espera a ver si llega.

Debería tomarme la pastilla del día siguiente? 

Si quieres tomatela pero informante primero.

Porque la pastilla lleva una carga hormonal muy grande y tendrás desajustes en tu ciclo y efectos secundarios.

Y cuando tengáis relaciones si el chico eyacula no podéis seguir teniendo sexo con el mismo preservativo, tienes que sacar su pene de tu vagina para que no sucedan cosas como estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas