¿Mi novia puede quedar embarazada?

Lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones con mi pareja 2 dias antes de su periodo y no nos cuidamos en el momento de eyacular yo sali y me vine afuera pero siento que no fue lo suficiente rapido y un poco de semen quedo dentro de ella la verdad no estoy muy seguro por que todo termino afuera pero siento que un poco no, por lo ocurrido le compre la pastilla postday pero no fue al momento pasaron mas 24 horas no fue tan tarde. Esto paso el jueves 23 de noviembre y la pastilla la tomo el sabado 25 y le bajaba ese mismo dia pero no no a menstruado aun y estoy preocupado por que hoy domingo 26 no a pasado nada no a mestruado aun y quiero saber si existe la posibilidad de que puda quedar embarazada, mi pregunta es si tomo la pastilla hay menos probabilidad o aun corre riesgo de quedar embarazada por el tiempo que paso. Les agradeceria mucho si me ayudaran a quitarme esta duda.

2 respuestas

Respuesta
1

No era necesario que tomara la pastilla, si fue 2 días antes de su periodo no eran días fértiles, pero igual es bueno que ante la duda que tenían se previnieran, al tomar la pastilla del día siguiente no le iba a bajar de ninguna manera en la fecha esperada, la pastilla que tomo contiene hormonas y eso crea un pequeño desajuste temporal, normalmente la regla viene a los 8 días después de tomar la pastilla del día siguiente.

Gracias me siento un poco mas tranquilo al saber esto la verdad estaba asustado. Entonces no hay ninguna problabilidad? O sea por ejemplo si yo hubiera eyaculado dentro de ella y no hubiera tomado nada no puede quedar embarazada por que fue 2 dias antes de la regla o como quiera puede que si? Y de igual manera se le hubiera atrasado la regla?  O solamente se le atraso por la pastilla? Son muchas dudas espero y pueda ayudarme lo de arriba no a pasado solo fue un ejemplo y me gustaria estar informada por si alguna vez llega a pasar 

Respuesta

Vamos a ver, ¿quién dice que tu novia no estaba ovulando? Nadie puede asegurar eso.

En el momento en el que penetras a tu novia hay riesgo de embarazo, ¿crees qué porque no eyacules dentro de ella no la puedes dejar embarazada? Pues no.

Da igual que no eyacules el riesgo existe igual.

Y tu novia se tomó la pastilla tarde, es verdad que se la tomó dentro del tiempo que indica el prospecto, pero cuanto mas tiempo tarde en tomarla menos efecto hace.

Es muy fácil meterla en caliente y que luego sea tu novia la que se atiborre a hormonas.

Si la pastilla funciona tu novia tiene que tener un sangrado en los próximos días.

Si no sangra tendrá que hacerse un test de embarazo pasada tres semanas de la relación de riesgo.

Y si no esta embarazada, no vuelvas a metérsela sin protección, porque siempre hay riesgo, da igual el día del ciclo en el que se encuentre ella y da igual si eyaculas dentro o fuera, siempre hay riesgo si lo haces sin protección, ¿lo entiendes?

Es una soberana insensatez decir que es imposible que tu novia no se puede quedar embarazada en días previos a su menstruación.

Con consejos así no me extraña que siga habiendo tantos embarazos no deseados y tantas enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas