¿Estaré embarazan o son puros nervios de mi cabeza?

Hace 1 semana fui a una fiesta y tomé demasiado y La verdad no recuerdo mucho de lo qué pasó, en ese viernes yo estaba en mis días y La verdad me preocupe mucho de haber perdido mi virginidad en esa noche y haber quedado embarazada no presentó nada ni síntomas ni náuseas ni mareos ni sensibilidad en los senos, nada pero me da mucho miedo por que todavía falta mucho para mi siguiente periodo y no tengo la oportunidad de comprar una prueba de embarazo y de verdad tengo mucho miedo y nervios que veo que mi pansita está algo hinchada, ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si fue hace una semana es ilógico que tú barriga se hinche en tan poco tiempo, y si tienes dudas espera por ahí 15 días más y te haces la prueba

Respuesta
1

Si estabas tan borracha que no sabias ni lo que hacías no tuviste relaciones consentidas., eso es algo que te tiene que quedar claro.

Y si eso pasó hace una semana es imposible que tengas síntomas de embarazo, y mucho menos que te crezca la tripa.

Si ves que tu regla no baja tendrás que hacerte un test de embarazo y por supuesto también deberías de hacerte pruebas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.

Y deberías de hablar con algún adulto, con tu madre de lo sucedido, no puedes beber tanto como para no acordarte de las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas