No tome mi pastilla numero 24, ¿Qué hago?

La semana pasada tome dos pastillas porque pensé que me había olvodado de tomar una, y hoy terminaba las pastillas con carga hormonal a las 24hs y mañana empezaba con las de placebo, como tome una demás no tengo la ultima para hoy y no consigo en donde comprarla porque en algunos lugares esta cerrado y en otros no tienen, ¿Qué hago? ¿Empiezo con los placebos hoy o me compro otro blister y lo tomo mañana si o si la que correspondía de hoy? Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Debes comprar otro blister y tomar la activa que te falta. Mañana continúa con los placebos hasta completar la toma de 28 comprimidos en total.

Puedes saltarte las placebos y no pasa nada, pero nunca una pastilla activa ni tomar una pastilla activa de menos.

Respuesta

No pasa nada, sigue con tus pastillas como si no te faltara ninguna y al terminar la caja inicia la siguiente