Estaré embarazada por practicar petting?

Estos últimos meses bueno para ser exactos en septiembre empecé a tener esta practica con mi novio, pero me siento ya de embarazo de 14 semanas pues mi panza creció como no tienen idea, pero siempre que lo hacemos unos de los dos tiene ropa, y si lo hacemos así sin ropa es con preservativo. La ultima vez tome postday por Mensa pero me ah estado bajando los 3 meses me ah bajado, lo que me preocupa es la panza y él vientre, ¿sera gordura? No eh sentido otros síntoma

Respuesta

Practicando petting es prácticamente imposible que te sedes embarazada, y si el condón estaba en buen estado, no se rompe ni se sale, es muy difícil que lo estés. Lo que deberías hacer es mirar por qué tu vientre está inflamado, si es psicológico o realmente es un problema abdominal (gases, hormonas, retención de líquidos...). Pero yo descartaría la idea del embarazo.

Pues mi novio dice que mi panza se ve igual y que es gordura, y no se si esto tenga que ver pero mi panza esta aguado cuando brinco pues todo se mueve como gelatina jajajaja, pero como estos tres meses me ah bajado pues lo eh estado descartando aunque dicen que estando embarazada hay casos en los qje sangran.

Y con lo del condón estaba en buen estado además no me penetra

Entonces 100% seguro NO estás embarazada. Quizá hayas engordado, o estés algo menos tonificada y por eso tu tripa este más descolgada o inflamada. Descarta totalmente el embarazo.

Cabe mencionar también que me hice dos pruebas de embarazo del que venden en la farmacia y los dos dieron negativo, si trato de descaetarlo pero es poco difícil, gracias por contestar cada vez estoy más tranquila

Descártalo al 100% y ponte a tonificar :) !