¿Puedo estar embarazada o son retrasos?

Pues el 16 de este mes tube roses con mi novio, yo estaba con una pantaloneta muy gruesa doble y mi truza y el estaba sin nada, tuvimos roses, y su pene estaba seco, después lo masturbe y pasaron tres minutos y rose mis dedos con mi vagina.. Mi mano estab seca pero, después fuimos al baño Y ROSE OTRA VEZ PERO NO PENETRE Y MI MANO ESTABA SECA, nos labamos la mano y el me masturbo. Se supone que el 14 e tenia que llegar porque la vez pasad me llego ese día.. Y como soy irregular pensé que seria un retraso pequeño, estoy días he estdo sintiendo flujo y y estamos 27 y aun no me llega.. La verdad es que estoy preocupada.

¿

¿Estaré embarazada? Siento dolores aveces de ovarios y e estado muy extresda debido al tema :(

Respuesta

Es imposible un embarazo por roces o masturbación.

Los ovarios pueden dolerte por síndrome premenstrual, ovulación i desajuste hormonal.

Tu retraso puede deberse al estrés. Si normalmente eres irregular, puede ser por problemas de tiroides, anemia, quistes, etc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy improbable que estés embarazada, la probabilidad es muy mínima ya que no haya eyaculación interna. El estrés y la preocupación te pueden dar retrasos en el ciclo. Procura relajarte.