¿Existe la posibilidad de que esté embarazada?

Desde de los 13 años siempre fui irregular hasta hace 3 meses aprox que tuve la regla en fecha exacta durante esos 3 meses seguidos (ya tengo 20 años) y con mi pareja no nos cuidamos desde hace 7 meses.. Quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada ya que éste mes no me bajó, estoy teniendo 10 días de retraso pero al ser irregular tengo miedo de que sea parte de eso y no quisiera ilusionarme con la llegada de un bebé. Quisiera saber si existe posibilidad de estar embarazada.. Tuve algunos síntomas como por ejemplo náuseas y rechazo al cigarrillo

1 respuesta

Respuesta

Puede ser perfectamente un embarazo por los síntomas descritos y porque sin protección es probable que haya embarazo. Hazte un test y ánimo!