¿Que tal van los puntos de mi operacion de fimosis?

Hace 16 dias me opere de circuncision. Todo en general esta bastante bien, algo de sensibilidad tengo pero muchisimo menos que al principio y es aguantable. Tengo varias preguntas relacionadas con los puntos y la operacion en si:

1. Hace unos dias por una ereccion note como cuando tiras una goma por los dos extremos y se parte, pues esa misma sensacion en una zona de los puntos. Mire, y habia un punto de sangre y el punto esta como mas abierto. Es decir, veo como un hueco pequeño (tengo que decir que antes de este tiron en ese punto ya veia un hueco en medio cmo sin unir) Ademas, en otros dos puntos justo los que estan cerca del frenillo, los cuales tenian costra, tienen debajo como un hueco y quedan un poco "al aire" de la piel. Estas dos situaciones son normales, ¿deberia ir al urologo o es parte de la cicatrizacion la cual unira las partes que no lo estan tanto?

2. Veo que unos puntos estan ya uniendose con la piel y formando una nueva mientras que en la otra parte le esta costando mas. ¿Es normal?
3. ¿Cuándo aproximadamente perdere la molestia (aguantable y pequeña) que tengo en el glande?

4. ¿Me he comprado un masturbador y supongo que se considerara penetración verdad? ¿Cuándo lo puedo empezar a usar?

1 Respuesta

Respuesta

Amigo lo que mencionas de la sensibilidad con el pasar del tiempo se hira quitando y se vuelve más normal 16 días o dos semanas es muy pronto para estar cicatrizado te recomiendo seguir con las recomendaciones de lavarlo solo con agua no usar jabones y secarlo muy bien ayuda mucho en los puntos que tengas abiertos usar una crema cicatrizante yo uso hebermin y la masturbación espera a tener 3 semanas mínimo y comienza con mucho cuidado si hay dolor o sangre debes parar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas