Problema con un combobox en vfp9

Quisiera que me ayuden con este problema

Tengo un combobox en vfp9.

Lo cargo desde un cursor.

Al momento de seleccionar un item el valor en el campo del combobox me aparece en blanco.

boundcolumn = 2

boundto = .t.

Controlsource = thisform.idusuario_tipo

rowsource = LUSUARIO_TIPO.USUARIO_TIPO,IDUSUARIO_TIPO

rowsourcetype = 2

style = 2

He probado mostrando el valor del displayvalue en el metodo interactivechange() y tiene valor que quiero, pero no lo muestra.

El valor que se graba en la propiedad thisform. Idusuario_tipo es la correcta.

Por favor. Urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Para llenar el combobox te es suficiente con llenar 3 propiedades, la primera es rowsourcetype la cual la puedes poner en 6 (fields) si mal no recuerdo, luego rowsource está correcto (LUSUARIO_TIPO. USUARIO_TIPO, IDUSUARIO_TIPO) y finalmente la propiedad STYLE en 2, y luego dentro de cualquier parte del form lo único que debes hacer para obtener el valor del combo es simplemente hacer referencia al cursor ya que a medida que te mueves o seleccionas dentro del combo lo estas haciendo dentro del cursor.