Anticonceptivos y menstruación, riesgo de embarazo?
Quisiera que puedan ayudarme tomo la pastilla femelle 20 de 28 días 24 activas y 4 placebos hace 5 meses siempre fui regular en tomarlas tengo un ciclo de 28 días aproximado y generalmente mi periodo viene entre el primer y segundo día de iniciar la nueva caja... El miercoles 22 tuve relaciones e inicie mi nueva caja inicie por la noche y comenzó mi periodo por la tarde nunca me baja poco siempre es de moderada cantidad el jueves tuve relaciones nuevamente y por lo que calculo no tome mi pastilla ese día el viernes tome normal no me di cuenta que me faltaba tomar esa pastilla y recién el día de hoy sábado me di cuenta de mi descuido continuo con mi periodo tome mi pastilla y la que me salte por el susto... ¿Ahora bien existe riesgo de embarazo por más que sea regular con mi ciclo ya que no creo estar en periodo fértil? ¿Además de estar tomando hace 5 meses los Anticonceptivos? En algunas partes leí que no me protege de los 7 días anteriores al olvido eso incluye el primer día de menstruación y ese domingo 19 también tuve relaciones...