¿Puedo quedar embarazada si use mesigyna la primera vez?

Antes ya habíamos tenido relaciones y pasamos un susto y tome la pastilla del día después y bajo la regla ahora el 6 de noviembre me aplique la inyección y tuve relaciones después de una semana, ¿mi regla no tiene fecha fija de bajar pero viene todos los meses muy rara vez un mes falta tengo 19 años él 20 de noviembre tuve relaciones y ya tenia síntomas de que la regla estaba por venir pero aun no llega? Ya consulte y me dicen que es porque esa inyección es hormona y se esta adaptando en mi organismo aparte mi novio acaba afuera pero aun así si hay embarazos así, ¿entonces por favor alguien me puede ayudar? ¿Me explique bien y que sucede?

Respuesta

El cuerpo no esta acostumbrado a la inyección entonces es por eso obviamente al tener la inyección tu periodo se va atrasar pero es normal