Tuve relaciones con protección, y se salio una vez aparte tomo la de emergencia A las 24 horas después abra riesgo de embarazo

¿Estará embarazada? ¿Si hubo protección y aparte tomo la pastilla de emergencia?

2 respuestas

Respuesta

Que se salió de donde, ¿y qué es lo que se salió? No lo entiendo.

¿Qué se salió el preservativo?

Si el preservativo se salió una vez y por eso fue la toma de la pastilla de emergencia.

Las posibilidades existen, pero la verdad es que Tendríais que tener muy mala suerte como para que se quede embarazada

Por lo general si la pastilla ha funcionado debe de haber un sangrado a los pocos días de tomarla

Que se haga un test de embarazo mínimo cuando pasen tres semanas de la relación de riesgo..

Respuesta

No, lo dudo mucho