Tengo un portátil i7 nuevo pero el teclado no tiene la "ñ" quisiera saber como hacer para poder escribir dicha letra

Tengo un ordenador portátil i7, nuevo pero el teclado no tiene la "ñ" .

Quisiera saber como hacer para poder escribir dicha letra.

He probado algunas fórmulas que he leido en internet y no me sale.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer es cuando quieras escribir la ñ lo que tienes que hacer es pulsar el botón alt y de mientras lo pulsas, pulsar los numero 164 (con el teclado numérico) y sueltas alt.