¿Es normal que me baje una semana después de que ya había tenido mi periodo?

Tuve relaciones sexuales hace 22 días sin condón y me tomé la pastilla del día siguiente y tres días después volví a tener relaciones con condón pero ninguno de los dos se vino, después de la última vez me bajó tres días después y me duró siete días, ¿ha pasado una semana exactamente y el día de hoy sangré de nuevo que está pasando?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección o residuos de el periodo pasado