Es de verdad necesario tener un esperma para que pueda surgir un embarazo?

Es que mi prima de 15 años me pregunta esto pero no se que responderle

1 respuesta

Respuesta

Creo que has planteado mal la pregunta.

El esperma o semen lleva consigo millones de espermatozoides, fluidos y plasma seminal, y con un solo espermatozoide se produce un embarazo

No entiendo bien tu pregunta.

Es que mi prima me pregunta que por excitación se puede quedar embarazada y claro yo la regañe por que ella veía películas con escenas de ese tipo que ya sabemos todos, ¿se puede quedar embarazada? Pero ella por miedo me pregunto de esa forma

¿Hay alguna posibilidad?