Necesito saber si soy o no Virgen

Me gustaría saber lo más pronto su orientación, tengo 27 años y he tenido mi casi primera vez con mi pareja, estoy asustada por la cuestión de que cuando estaba con el, el intentaba penetrar, como jamas he hecho esto me causaba un pequeño dolor y yo lo votaba, sin embargo hubieron varios intentos y tengo el miedo de que en todo este intento haya pasado a dejar algún residuo de el en mi, claro que el dice que no penetro yo no se porque ya digo es m primera vez y yo lo votaba cada que sentía un pequeño dolor, ¿ahora hay posibilidad que yo este en riesgo de quedar embarazada? ¿Soy aun virgen como saber? Que mismo es lo consecuente de todo esto disculpe mi ignorancia

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad de que estés embarazada es muy poco probable pero no hay que descartarla, para asegurarte y estés más tranquila deberías comprar una prueba de embarazo en la farmacia.
Si penetró ya no eres virgen, mencionaste que sentías dolor, quizá entró un poco pero no lo suficiente, se podría decir que eres "virgen" entre comillas.

Yo estoy muy asustada por mi imprudencia porque eh leído tanto que me deja cada vez con más miedo, mi pareja me decía que el no cree que penetro porque mi vagina se cerraba algo que tampoco entiendo, lo cierto era que el decía que le estaba costando mucho que era muy duro penetrar, quiero saber en el liquido preseminal que en este caso se produjo por la excitación pudo estar presente, aun siendo así es probable que quede embarazada

Quizá no penetró pero el liquido preseminal aunque es muy baja la posibilidad (1/27) puede embarazarte, como ya te lo había dicho antes, si estás tan preocupada por quedar embarazada ve y compra una prueba de embarazo y así te quitas de todas tus dudas amiga.

Puedo saber aun cuando han pasado 2 días

Claro que puedes, hazlo en cuanto antes.

Le agradezco RAMIRO su información me ha sido muy útil, puedo estar más tranquila ahora.

Gracias por su valoración, suerte.