No se si puede ser un posible embarazo.

Mantuve relaciones 5 días después de mi menstruación la cual solo me duro 3 días. Mi novio me eyaculo dentro y no he tomado ningún tipo de medicamento ni use ningún tipo de protección, después que mantuve la relación he estado votando de mi parte un líquido aguado blanco claro tres días seguidos y me preocupa. No se si podría estar embarazada, no tengo hijos y estoy muy nerviosa.

2 Respuestas

Respuesta
1

Depende de si eres de ciclo regular para que puedas sacar las cuentas de tus días fértiles, la ovulación se produce 14 días antes del día que esperas tu regla, el periodo fértil abarca de 4 días antes a 4 días después del día de la ovulación, digamos 5 antes y 5 después para mayor protección, si eres irregular no puedes estar segura cuando ovulas y es más complicado protegerte

Respuesta
1

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Le recomiendo use algún método anticonceptivo. Cuando pasen dos semanas desde la relación sexual, puede hacerse una prueba de sangre o cuando pasen tres semanas, una prueba de orina, si no ha venido su menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas