Puede haber un embrazo de esta forma?

Quisiera saber si de esta forma es posible un embarazo por tener mi ropa ya sea intima, pantaol, ¿blusa untada de semen este reciente o seco?

O por secarme mi cuerpo con una toalla llena de semen gracias please

2 respuestas

Respuesta

No puede darse un embarazo de esa forma. Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire.

Un embarazo solo se produce por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal, de ninguna otra manera

Respuesta

La posibilidad de embarazo de esta manera es totalmente imposible, el semen tiene que ser expulsado directamente en la vagina, y de estar en una toalla el semen ya los espermatozoides estarán muertos.