Precio de un cuarto de dolar americano 1965,5 céntimos americanos

Me podrían indicar el precio de un cuarto de dolar americano de 1965 y 5 céntimos americanos no se el año ya que no se ve, en el anverso hay un búfalo en el reverso la cabez de un indio americano

2 Respuestas

Respuesta

25 centavos USA de 1965, sin circular, valor de tasación 0,60 USD

5 centavos USA, sin fecha, valor de tasación 2,25 USD

Respuesta

Si no se ve el año no tiene más valor que el que pone la moneda. Y 25 centavos de 1965 usados tampoco tienen valor añadido.