Tengo problemas de arranque con mi megane dti diesel

Necesito ayuda mi megane tiene una falla de arranque que no la hace siempre viene arrancando bien no importa el clima pero a veces le tienes que dar 4o5 veces para que arranque y cuando lo hace echa humo y después anda bien e cambiado batería limpie el captor de cigueñal calentadores nuevos circuito de aire bien se le cambio la ecu porque según mi mecánico era eso pero sigue igual no doy con la falla agradezco respuesta

3 respuestas

Respuesta

Tube un problema similar y era un mar contacto con el cable de masa de motor a la carrocería

Respuesta

¿Probaste a cambiar los calentadores?

Respuesta

El vaso de expansión, ni vaya a ser que tenga aceite...

Esperemos que no..

Suerte!