Prueba de sangre segura y post day

Te contaré mi caso el día 5 de octubre me llegó mi regla termine el 11 Y el 13 tuve relaciones con mi novio fue una calentura literal un minuto y el se salió y terminó afuera ya que teníamos rato basándonos y tocandonos decidimos que tomara la pastilla, la tome antes de las 24 hrs a los 7 días de la toma sangre por 5 días como si hubiera si mi menstruación literal fue igual y hasta más abundante bueno el 5 de nv me realice un test de embarazo 22 días después de la relación y dio negativo el 14 de nv me volví hacer uno 31 días después de la relación y negativo y ya para estar tranquila me hice ma de sangre el 18 de nv y dio negativa, he sentido cólicos leves y siento q me mancho pero no Osea me siento antes de q me bajé pero no llega estoy desesperada en verdad no se q pase puede q exista embarazo o es el efecto de la pastilla o q pasa

1 respuesta

Respuesta

No creo que necesite más pruebas de que no está embarazada, tomó la pastilla del día después en un corto plazo de tiempo, vino el sangrado correspondiente y las pruebas en sangre salieron negativas.

Los cólicos deben ser efecto secundario de la pastilla o su síndrome premenstrual. Quizá tenga alguna alteración en el periodo los meses siguientes como algún retraso.