¿Cuánto dura la concesión de un préstamo hipotecario?

He solicitado una hipoteca, que ya me han concedido. Estamos a las esperas del permiso de venta del propietario, puesto que es una VPO. ¿Mi pregunta es hasta cuando está vigente el préstamo?, porque mi miedo, es que en esa espera el banco cambie de legislación interna, y me lo echen para atrás, o mis condiciones por lo que sea, empeoren y luego me lo nieguen.

2 respuestas

Respuesta

En la oferta vinculante que debe solicitar a la entidad, debería figurar el plazo de vigencia de la misma. Si no fuera el caso, debe preguntar en la entidad financiera.

Respuesta

No lo tengo muy claro. Pero si lo tienes concedido ya no pueden tocar nada .Seguro que si lo tienes firmado no lo tocan