Tengo dudas sobre cuando una mujer comienza a sentir placer.

Tengo 19 años y perdí mi virginidad hace unas semanas... Mi primera vez fue horrible, sentí mucho dolor. En mi segunda vez, también sentí demasiado dolor, incluso estando en diferentes posiciones. A la tercera (y única vez que he sangrado) ya he sentido un poco menos de dolor estando "en cuatro" pero al darme vuelta a una posición "normal" y teniendo el pene completamente hasta adentro me da una sensación extraña (no placer obviamente, porque me he ido muchas veces teniendo sexo oral o masturbación), como si la punta del pene tocara algo dentro de mi que me produce una rara sensación, es un dolor muy raro... Y con la cuarta vez me pasa exactamente lo mismo y no he sangrado.

Quiero saber cuántas veces más tengo que soportar ese dolor y cuando comenzaré a sentir placer con la penetración...

1 Respuesta

Respuesta

Para que puedas disfrutar de las relaciones sexuales y sentir placer es imprescindible que estés totalmente relajada (físicamente y psicológicamente) y bien lubricada. Mientras permitas que haya penetración cuando no estés relajada y lubricada al máximo, vas a sufrir.

Has de prestar la atención a los juegos sexuales previos, y solo acceder a la penetración si/cuando estás totalmente relajada (los musculos vaginales no pueden estar tensos) y muy bien lubricada (mojada). Antes de que entre el pene, podrías probar con un dedo (tú o tu pareja) – si un dedo no entra en la vagina fácilmente, sin causar molestias, está claro que ni el pene lo hará…

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas