¿Tome tres pastillas anticonpcetivas tres días seguidos y ya pasaron 8 días y no me ha bajado la regla Sera posible un embarazo?

Todos los meses tomó tres pastillas anticonpcetivas para que me venga la menstruación porque suele en atrasarseme, este mes ya pasaron 8 días y no me viene, ¿Sera posible un embarazo? Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles. ¿O puede atrasarse aunque tome pastillas? ¿Cuánto debo esperar para hacerme una Prueba?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que si lo que quiere es regular su menstruación, debería tomar las anticonceptivas cada día, porque tomar tres en cualquier momento del ciclo puede provocar más desajustes hormonales y mas irregularidades, aunque tome las pastillas. Además, si las tomara cada día correctamente, estaría protegida en caso de no estar buscando un embarazo.

Si usted es irregular, es casi imposible saber cuales son sus días fértiles, pero si está usted en lo cierto y tuvo relaciones sin protección es obvio que sería posible un embarazo.

Una prueba en sangre seria fiable dos semanas después de la relación sexual y una prueba de orina sería fiable a las tres semanas.

¡Gracias! De hecho sólo tomó tres pastillas porque hace 2 años quiero quedar embarazada y tomó las pastillas para que me venga una vez al mes. Y me ha funcionado los últimos 6 meses sólo este mes no me vino

Tomar pastillas anticonceptivas para que llegue el periodo no va a ayudar a quedar embarazada porque puede hacer que tenga desajustes hormonales. Lo que tendría que saber es cuando son exactamente su ovulación y días fértiles con test de ovulación o el método de la temperatura basal para tener relaciones esos días.

No obstante, como puede haber dudas sobre si está embarazada ahora, hagase un test. Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas