Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada

Me ayudan por favor tube penetración pero al momento de hacerlo me dolió mucho cuando penetró sun pene en mi vagina pero después salió un liquido transparente no se si fue de el o de mi llegaria estar o no embarazada pero no se de quien salió ese liquido después dejamis de hacerlo pero me podrían decir que su puedo llegar a estar embarazada sólo díganmelo

1 respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo. Ese líquido transparente pudo ser líquido preseminal

Una pregunta más y si es que hubo penetración y supongamos que no salió ningún líquido osea que no hay posibilidades de estar embarazada o me equivoco responde please por fa

Si no expulsó líquido preseminal ni semen no puede haber embarazo. Lo que ocurre es que expulsar líquido preseminal es un acto inconsciente y ni siquiera el propio hombre puede controlarlo

Bueno gracias

No lo tengo bien claro pero de que si salió un liquido salió pero no se de parte de quien de mi o de el y si me salio a mi puede haber riesgos

Si el chico no expulsa semen o liquido preseminal, no hay riesgos.

Si la chica expulsa flujo, sea transparente o no, es algo indiferente.