Síntomas de embarazo días después de tener relaciones.

Puede que a algunos les parezca una estupidez está consulta pero quería saber ¿es posible tener síntomas de embarazo al día siguiente de tener relaciones?

Tuve relaciones sin cuidado el lunes (último día de mi regla) y olvidé tomar la pastilla anticonceptiva ese día, y la tomé al día siguiendo ya pasando las doce horas de que debería haberla tomado.

El caso es que al día siguiente de tener relaciones, o sea el martes, me levanté con baja presión, mucho dolor de cabeza y dolor en el estómago. El día de hoy (jueves), ya pasaron 4 días de que tuve relaciones y me bajó como un flujo rosáceo y sigo con dolor en el estómago.

Quisiera saber si puedo estar embarazada o sólo es toda la psicosis al miedo de quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta

Pura psicosis, al día siguiente de las relaciones no se tiene síntomas de embarazo