Tengo 23 y tengo erecciones muy duras.

Tengo 23 años soy virgen mi hermanito tiene 15 mi pregunta es que pensé que por mi edad mi pene se exitaria menos y no se la pasaría en erección cada momento y no tendría eyaculaciones nocturnas mo se si es normal que tenga tanta energía sexual mi hermano es más calmado sexualmente aunque siempre que estamos si nos vamos a cambiar o cuando nos levantamos estamos muy erectos casi se pega a el estomago y no me gusta que hay veces me levando a la mitad de la noche todo mojado y me toca irme a cambiar pensé que eso solo seria mientras era adolescente no se si es también porque soy virgen el parece el mayor y yo el menor yo tengo mucha energía y se ríe porque cuando como dulce más energía me da no entiendo porque por más ocupado que yo este tengo una reacción y me queda una mancha de liquido transparente siempre me siento raro porque como comento pensé que esa etapa se acabaría.

2 Respuestas

Respuesta

Tener buenas erecciones y abundantes poluciones nocturnas es señal de una buena salud sexual. No debes sentir temor ni vergüenza por ello, al contrario, son síntomas para estar satisfecho.

Obviamente la masturbación puede calmar ese exceso de energía sexual si aún eres virgen. En cualquier caso, ya liberas una buena parte a través de esas poluciones involuntarias.

Respuesta

Amigo eso es normal y más aún si aun no haz tenido relaciones y no te masturbas simplemente trata de no pensar ni ver basa con contenido sexual y te vas acostumbrando hasta que encuentres a alguien con quien compartir tu sexualidad