Amigos necesitocodigo de autobloqueo megane 1998. Necesito no lo encuentro en ningún lado

Amigos se que ustedes me pueden ayudar mi llavero se descompuso y se afectó el sistema de seguridad de bloqueo.. El cual ahora que lo repare no tengo el código de desbloqueo.. Necesito sus ayudas

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que pedirlo a la Renault y cuando lo tengas con el botón de cierre de puertas lo metes y el coche te arrancará