Tengo el pene curvado hacia la izquierda y tengo dudas

Tengo el pene curvado hacia la izquierda, en estado de erección no me duele ni nada, pero no se si a la hora de mantener relaciones sexuales esto lo dificultará o es completamente normal.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Tienes problema de frenillo corto? Algunas veces, esta situación favorece la curvatura.

¿Qué ángulo de curvatura presenta el pene en erección?

¿Qué edad tienes?

Hola Chimichi gracias por contestar.

Me operé de fimosis en Julio de este año y me quitaron el frenillo también ya que lo tenía corto.

El ángulo de la curvatura no sabría espectificarte con exactitud. Puede que unos 25/30° pero no estoy seguro.

Tengo 21 años.

El caso es que no tengo dolores a la hora de las erecciones pero esto no se si presentará dificultades a la hora de mantener relaciones o si es algo normal o si habría que tratarlo con alguna medicación recetada por un urólogo. Espero tu respuesta muchas gracias.

Las personas con la enfermedad de Peyronie suelen presentar una curvatura del pene de al menos 30 grados, si bien en estos casos suelen presentar dolores o molestias (no siempre) en la penetración. Obviamente no hay dolor en estado flácido ni siquiera incluso con la masturbación.

No hay tratamientos medicinales en esta cuestión, pero sí cirugía con buenos resultados. No obstante, no debes alarmarte e intentar probar a tener relaciones (cuando llegue tu momento).

Te dejo un enlace por si quieres comprobar ese ángulo, aunque no es fácil.

https://www.thundersplace.org/agrandamiento-del-pene/medicion-de-curvaturas.html 

Muchísimas gracias por la ayuda, no obstante creo que visitaré un urólogo personalmente y que me pueda observar.

Mejor así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas