El condón se quedo dentro de mi y se derramo semen en por el aro del condón pero este ya estaba afuera, ¿Puedo quedar embaraza?

Terminamos de tener relaciones, mi novio se retiro de mi vagina pero se le salió el condón y se quedo la mitad dentro de mi, el jalo lo retiro jalándolo del aro del condón pero lo sintió mojado, cree que el semen se derramo fuera del aro del condón sin embargo este no estaba adentroMi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, no puedes pero para evitar sustos tomate la del dia siguiente