Tuve relaciones y después tuve un sangrado de lo más mínimo, sospecho estar embarazada
El 27 de octubre tuve relaciones sin protección, era mi día fértil, pero él no se vino dentro de mi, salió antes de hacerlo. No tome ninguna pastilla ni nada de eso. Mi siguiente regla tenía que ser el 11 de noviembre pero tuve un ligero sangrado desde el día 9 que duró sólo 3 días. Por lo normal mis períodos llegan con mucho dolor y bastante sangrado en el segundo día (normal) teniendo una duracion de 5 dias, en este caso no fue así, no me dolía nada y el sangrado sólo era notable al momento de limpiarme al ir al baño.
Unos dos o tres días antes de la presencia de ese sangrado comencé a sentir mareos de los que no había prestado atención, también un poco de ascos a cosas que no me daban. Después vino el sangrado, lo ignore pero ahora esos ascos y mareos son un poco más frecuentes o más fuertes, también fatiga, busque que podría ser, y vi a cerca de los embarazos, hice la prueba de orina el viernes 19 y salió negativa después vi que tenía un día de caducidad
¿Creen qué pueda estar embarazada?