¿Relación sexual sin protección, posible embarazo?

Tuve relaciones el día domingo 19 de noviembre lo hicimos tres veces y las tres acabo dentro de mi (yo no planificó ni nada) el día miércoles 22 me tome la pastilla del día después (post day) ya han pasado mas de 46 horas exactamente han pasado 70 horas, ¿sera qué puedo estar embarazada? ¿La pastilla si funciona luego de tanto tiempo?

Cabe aclarar también que estaba en mis días fértiles (segun mi periodo pasado) cuando tuve relaciones

1 respuesta

Respuesta

A las 70 horas de la relación sexual la postday tiene un 58% de efectividad.

Haz una prueba de embarazo en sangre cuando pasen dos semanas desde la relación sexual o una prueba de orina cuando pasen tres semanas