Como hacer caja chica (gastos varios de un dpto.)

Como hacer una caja chica (gastos varios de un dpto.)en donde se tiene que justificar los gastos del dinero asignado a cada dpto.para que te vuelvan a dar dinero

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo cual es tu pregunta

Jesús perdona por no darme a entender

Lo que pasa es que en algunas empresas dan una caja chica que le llaman

El dinero que dan al dpto es para gastos que no están contemplados en los pedidos o es para algunas emergencias ya sea para alguna foco que se quemo en la oficina del jefe y eso tiene que ser de solución rápida falto algo de escritorio y en bodega no queda y entre que llegue el pedido del proveedor la solución es sacar de la caja chica y resolver el problema

Y mi pregunta es como poder hacer los gastos con entrada del dinero de caja chica y salida de los gastos

rusumiendo en que se gastaron el dinero de la caja chica y así ir reponiendo

Espero ahora si me de a entender

uuffffffffff! Me costo

Patricio, entiendo lo que es una caja chica y su función, pero no entiendo muy bien cual es tu pregunta respecto a Access.

Imagino que quieres llevar una contabilidad con respecto a esa caja chica, por lo que tendrías que crear una tabla para los tipos de gastos posibles (bombillas, material de oficina, botiquín, etc..), con los campos "IdGasto" y "NombreGasto"; y otra tabla de asientos (o movimientos) por cada gasto realizado, con los campos de "fecha"," tipo de gasto" (relacionado con la tabla anterior), "importe", y otros que tu creas necesarios, como por ejemplo "empleado que realiza el gasto" etc.

A partir de aquí puedes crear todas las consultas e informes que te sean necesarios.

Buen dia, Jesus

mi error es que me estoy expresando como usuario y no como prgramador que es el idioma que entienden uds.

entonces no se como poner a correr esto que quiero en donde deseo hacer un formulario de Datos, que tenga los campos, "Detalle", "Entradas", "Gastos o Salidas" y "Saldos". que cuando ingrese una entrada lo sume al saldo y un Gasto lo reste al saldo. esto que sea en un solo formulario. gracias

Patricio, perdona por la tardanza pero he estado de viaje.

Si no sabes aplicar lo que te comenté, yo te recomiendo que lo realices a través de Excel.

Dime tu correo electrónico y te mando un archivo de las plantillas de excel, ya creado, para que puedas controlar dicha caja. Es muy sencillo su funcionamiento.

Respuesta

Patricio, me pasa lo mismo que a Jesús, tu lo sabrás pero yo no tengo ni idea de lo que es una caja chica. Si puedes poner una imagen aproximada, o extenderte en la explicación, ya que aquí no ponen limitación para escribir, sería lo mejor.