Suma continua aparece en todos los demás registros

Tengo 2 tablas relacionadas,,,,, la tabla 1 la uso con el formulario principal,,,, la segunda para un subformulario,,,,,, y tango una consulta basada en la tabla 2

Con consulta contiene los campos entrada salida saldo (saldo ya esta con su fórmula para que realice la suma continua

Entonces las operaciones quedan de la siguiente manera

Entrada salida saldo

100                    0              100

   0                      25              75

150                      0              225

Asta aquí todo bien

Pero cuando le doy pasar al siguiente registro del formulario

En la parte saldo al comenzar a ingresar en entrada me activa los 225

Es decir el primer ejemplo es el registro 1

El segundo registro me aparece así

Entrada salida saldo

0 0 225

Y luego me suma todo

Yo quiero que lo del uno solo realice operaciones del uno y

En el 2 solo operaciones del 2

Y así sucesivamente

1 respuesta

Respuesta

Eso es porque el cuadro de texto donde te aparece el saldo no tiene origen de control. En la tabla origen del subformulario añade un campo Saldo y ponlo como origen de control del cuadro de texto y las operaciones hazlas en código VB, por ejemplo, en el evento-Al recibir el enfoque del cuadro de texto Saldo, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

saldo=nz([entrada])-nz([salida])

En el caso de que los cuadros de texto estuvieran en el subformulario sería:

saldo=forms!nombredelform!nombredelsubform.form!entrada-forms!nombredelform!nombredelsubform.form!salida