Puedo estar embarazada si tome la pastilla del día siguiente;¿Puesto qué hace 3 meses había tomado también una?

La cuestión es que el día 1 de noviembre tuve relaciones con mi esposo. Con condón pero ya casi para finalizar el acto este se resbaló del pene y ya se había venido pero solo había un poco de su semen en el condón otra parte se m había quedado amo porque m salia de la vagina un líquido, por eso m compro la potday para prevenir, pues por el momento no keriamos tener hijos.

Pero mi angustia es que m la tome al otro día. Dos de noviembre ya había pasodo 16hors, y m tome la primera dois después alas 12 horas la otra, porque era la de dos pastilla.. Y ya tuve el mes el 15 de noviembre y no m a bajado la regla, ya es 22 de noviembre y nada y estoy asustada no se si quuede embarazada .. O son efectos de la la pastilla. Pues hace 3 mesa antes también tome la postday... Por favor ayúdenme a resolver mis dudas esto y muy preocupada...

1 respuesta

Respuesta

Es normal que al tomar la pastilla de emergencia se produzcan desajustes en la regla, puede adelantarse o atrasarse. Deberás esperar a tu regla para saber si ha sido efectiva la pastilla o no, si pasan más de siete días de retraso de la menstruación puedes realizarte un test de farmacia