¿Tengo alguna posibilidad de embarazo?

Lo que pasa es que tuve relaciones con protección el día 11, después ese mismo día al rato lo intentamos de nuevo pero no paso de 1 o 2 min sin protección, y pues decidí tomarme la postday al siguiente día por miedo, aunque cabe destacar que me coloque implanon pero me habían dicho que me la insertaron algo profunda en el brazo aunque igual si presiono puedo sentirla, entonces la verdad no se, el 18 de noviembre me vino una mancha y ya hasta el día de hoy 21 me baja pero ya no son manchas sino que algo ya de sangrado común y pues igual estoy asustada no se si me protegí bien o hay riesgo de embarazo no se si estoy muy asustada que siento dolores estomacales y a veces algo de cólicos, también me asusta que siento en la parte de la vejiga como si unas bombitas explotaran o algún movimiento raro, pero he leído que no podría sentirse tan rápido un síntoma de embarazo así y que puede ser algún quiste.

1 respuesta

Respuesta

Que el implante tenga esté colocado profundamente solo afecta a la dificultad a la hora de retirarlo pero no a su eficacia.

Si tienes colocado el implante, no puedes quedar embarazada, uses preservativo o no. Con las hormonas liberadas por el implante y la carga hormonal de la postday es muy normal que tengas alteraciones en tu periodo y dolores estomacales, pero no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas