¿Orinar entre cada eyaculación elimina los restos de semen y espermatozoides del conducto uretra? Y no hay embarazo.

Necesito la opinión de algún experto ya que le eh dado vueltas a este asunto y no encuentro nada en concreto..

Sucede que tengo esta duda! Verán la planteo de la siguiente manera!...

El día de ayer tuve relaciones con mi novia SIN protección, esto para sentir la sensación de piel a piel. La penetre SIN condón,, pero eyacule FUERA de ella, y de inmediato fui a orinar y me lave muy bien el pene, después de 15 minutos tuve otra erección y la volví a penetrar SIN condón con el pene limpio,, pero de igual manera se la saque eyaculando FUERA de ella. (Estoy 100% seguro que no quedo nada de semen en su vagina porque me salí a tiempo, todo lo vacié afuera de ella)

Entonces lo que yo hice fue orinar entre cada eyaculación y lavarme para volverla a penetrar SIN condón, esto lo hice porque un urólogo me dijo que si así lo hacia mi novia no tendría posibilidades de embarazarse ya que la estaría penetrando sin restos de semen y con coito interrumpido. (Es decir me dijo que orinar entre cada eyaculación elimina todo el resto de semen de la uretra y el liquido preseminal no es suficientemente fuerte para embarazar)

Pero vi este foro y quiero saber la opinión de otro experto, ¿es verdad esta teoría?

1 Respuesta

Respuesta

Amigo no creo que ningún urologo avale ese método de planificación eso no funciona así... la única forma es que usas un método convencional como el cordón.. las pastillas anticonceptivas o por inyección eso de meter el pene sin protección al penetrar en el líquido de librucacion hay semen y puede quedar en embarazo así que para evitar enfermedades y un posible embarazo debes ciudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas