¿Le vendrá el periodo a mi novia y puede quedar embarazada?

Le vino su periodo el día 27 de octubre y le duro 3 días de sangrado intenso y a partir del 30 de octubre le empezó a bajar café para el 5 de noviembre le volvió a bajar 5 días

Le bajara su periodo en el mes de noviembre' o por el hecho de haberle bajado los primeros días ya no le bajara.

Hace 3 meses se tomo una post day

El día 13 de noviembre tuvimos roces en los genitales pero he leído que por el liquido preseminal puede embarazarse.

¿Eso es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no puede quedar embarazada y debe visitar al médico para saber si tiene un desequilibrio hormonal sugiero