Porque cuando multiplico un dos Textbox, me dan valores diferentes a cuando los mutiplicao con una calculadora

Tengo un formulario y cuando ealizan la operación matemática me salen valores diferentes a los que realmente deben salir Ej.

If OptionButton18.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("O" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
Sheets("MKP").Range("AT" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value / 5000 'Komax
ElseIf OptionButton19.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("P" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
Sheets("MKP").Range("AU" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value / 600 'Crimpe
ElseIf OptionButton20.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("Q" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
Sheets("MKP").Range("AV" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value / 500 'Kob
ElseIf OptionButton21.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("R" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
Sheets("MKP").Range("AW" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value / 900 ' Arburg
ElseIf OptionButton22.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("S" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value
Sheets("MKP").Range("AX" & Bos_Satir).Value = Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value / 300 'SiGu
End If

 Val(TextBox2) * Val(TextBox3) * ComboBox3.Value ' me sale como valor 26880

cuando rrealmente debia se:28425,6

Textbox2 =2240

Textbox3 =40,23

Combobox 3=3

Quien me puedo ayudar en este gran dolor de cabeza que tengo

1 respuesta

Respuesta

No he visto al detalle todo pero a primera vista veo que usas "Val" y hasta donde recuerdo dicha instrucción solo reconoce el punto como separador de decimales. Sugiero usar puntos en tu Textbox o en lugar de "Val" quizá "CDbl"

Abran Gracias, yo no soy programador yo estoy realizando un proyecto de calculacion y palanificacion de maquinas y me auxiio en ustedes, pero mi conocimiento no es grande, me dices que utiice "CDbl", como, por favor sime pones un pequeño ejemplo te entiendo.

Gracias, eres muy atento y rápido., por favor mira esto Val(TextBox2) debo poner TextBox2.text o como lo puse esta correcto.

Eusebio

Gracias  Adan he cambiado , por .y se ha solucionado el problema

Muchas Gracias

Eusebio

De nada

Abraham Valencia