Autor rellenar las fórmulas de una tabla de Excel con macros

Tengo un inconveniente con una carga de datos en una tabla de Excel con macros, resulta que yo registro los datos (FECHA, DIA, HORA, RESPONSABLE, TURNO) además de unos valores de consumo (caudales de agua) mediante varios textbox y un botón guardar, pero al ejecutarse la operación (dar click al botón) me registra los datos en la última fila de la tabla pero no me autorrena las formulas que me calculan el consumo y es un problema porque tengo que estar entrando en la tabla de Excel y corriendo la fórmulas hasta la fila nueva con datos de. Manera manual.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Revisa en Opciones de Excel, Revisión, Opciones de Autocorrección, Autoforamto mientras escribe, que estén activadas las casillas "Incluir nuevas filas" y "Rellenar fórmulas en tablas"

Si ya están activas las casillas, una opción es que copies las fórmulas de la fila anterior o que con la misma macro crees las fórmulas.

Sal u dos

¡Gracias! Dante... voy a llenar la data para ver como se comporta muchas gracias....

Te aviso cualquier detalle

Dante! te informo que a veces se desactiva la opción, existe alguna macro para que esto no suceda?

Busca en la red: excel vba y el nombre de cada casilla