Tuve relaciones 12 días después de la menstruación y el usó condón y no eyaculo, hay probabilidad de embarazo?

    Tuve relaciones por primera vez, mi última menstruación fue el 9 de noviembre y tuve relaciones el 20 de noviembre. El uso protección condón, y sólo introdujo su pene dos o 3 veces y no eyaculo. ¿Hay posibilidad de embarazo?

    1 respuesta

    Respuesta

    Si uso correctamente el preservativo no hay probabilidad. Puedes estar tranquila. Espera tu regla y is hay retraso mayor de 5 días entonces si preocúpate.

    Bendiciones.