Mis padres no aceptan que pueden gustarme los hombres y las mujeres

Estoy apunto de cumplir 17 años, anteriormente anduve con niños nunca había sentido ninguna atracción física ni emocional por una mujer, hasta hace algunos meses, había una chica en mi mismo equipo de fútbol no eramos amigas del todo solo conocidas por así decirlo y de pronto ella empezó a llamar mi atencion, yo no sabia que estaba pasando e intente aclarar mi cabezacabeza diferenciando en si en serio me gustaba o era algo pasajero porque me sentía muy confundida, cuando por fin aclare mis ideas y entendí que me gustaba Decidí decirse lo a mis padres, ellos no lo tomaron nada bien, comenzaron a culparme por otros problemas familiares incluso dijeron que no tenia apariencia de una lesbiana, aunque les aclare que me gustaban ambos sexos.

Ellos han intentado prohibirme de todas mis actividades que tengas que ver con chicas de otras preferencias sexuales especialmente donde pueda estar la chica que me gusta, no entiendo su actitud si mi hermana es lesbiana y no quieren que la sociedad la trate diferente.

Me siento súper mal he intentado hablar muchas veces con ellos de la manera más atenta pero se niegan a escuchar o hablar del tema y me han amenazado sobre hablar con la chica y decirle que deje de meterme ideas tontas en la cabeza cuando fui yo quien comenzó a sentir dicha atracción.

1 respuesta

Respuesta

Pues si no pueden aceptar eso nada puedes hacer tu

Tu eres lo que quieres ser si a ellos no les gusta pues ni modos no viniste al mundo para complacerlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas