¿Prueba de embarazo en orina efectiva?

Me realice una prueba de embarazo de orina 13 DÍAS DESPUÉS DE LA RELACIÓN SEXUAL DE RIESGO. La marca de la prueba es Visitect de Omega Diagnostics y me salió negativa. ¿Es fiable este resultado?

Respuesta

Yo me hice la prueba de farmacia el lunes 19 de noviembre 22 dias después de la relación de riesgo y el resultado fue positivo . Ahora estoy esperando y confirmar para hacerme la de sangre.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, el resultado no es fiable, deben de pasar mínimo 21 días de la relación de riesgo para que el resultado sea fiable, o esperar varios días después de tu falta.

¡Gracias!

Pero resulta que tuve relaciones el 7 de noviembre, y mi ultima regla fue el 18 de octubre, o sea tengo por decirlo 3 días de retraso, ¿aun no es de fiar?

Uno de sangre si sería efectivo, pero el de orina te lo harías muy justa de fecha, ¿sabes qué pasa? Que si estabas ovulando en el momento de la relación y te has quedado embarazada puede que el tests si de positivo, pero di ovulaste varía días después y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden tener una vida de hasta cinco días, puede que estés embarazada, pero tendrás poca concentración de hcg( la hormona del embarazo) y el test te podría dar negativo aunque estuvieras embarazada.

Si ves que en unos días sigue sin bajarte tienes que hacerte un test con la primera orina de la mañana, que es cuando hay mas concentración de hcg.

Respuesta

Es factible que realices una prueba de sangre 15 días después de la relación. Para una prueba casera el plazo se extiende de 21 a 30 días.

Bendiciones.