¿Flujo clara de huevo con algo de sangre que puede ser?

Estoy a 10 días de que llegue mi periodo y hoy en la mañana me salio un flujo clara de huevo con algo de flujo como marrón

¿No he tenido relaciones solo roces con ropa pero aun así me preocupa un embarazo ya que el tenia liquido preseminal y aun así seguimos simulando penetración puede ser embarazo o que puede ser? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

No, es imposible un embarazo por roces.

El flujo con textura de clara de huevo indica que estás ovulando. Algunas veces, se sangra durante la ovulación por causas hormonales. Si el sangrado no es intenso y no dura varios días no es preocupante.

Solo me asusta porque siempre tenia síntomas premenstruales el dolor en los senos siempre me daba y esta vez es la única que no tengo ningún síntoma premenstrual :(

¿Aun así no hay riesgo de embarazo? ¿A qué de debe que esta vez no haya tenido el dolor en los senos?

No se puede producir un embarazo por roces. Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Quizá es algo pronto para sentir tu síndrome premenstrual porque tu periodo se retrase un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas