Le vendrá el periodo normal a mi novia y podría quedar embrazada

Su menstruación llego el 27 de octubre le duro 3 días de sangrado intenso y 5 días de color cafesoso el 5 de noviembre le volvió a bajar hasta que se e desapareció el 9 de noviembre.

¿Le bajara la menstruación normal en su fecha del 27 de Noviembre?

¿El día 13 de nomiembre tuvimos roces entre el clítoris y la abertura uteral puede haber probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por roces, pero ella debe haber tenido dos sangrados tan seguidos por alguna causa, quizá un desajuste hormonal y es imposible predecir si le llegará el día 27 normalmente. Si sigue teniendo sangrados tan seguidos lo mejor es que consulte con su médico

¡Gracias! Ella no sigue sangrando pero me comento que tiene síntomas como si ya le fuera a venir su periodo

Tengo duda sí le bajará este mes el período?

No puedo asegurarlo, porque todo indica que tiene desajustes hormonales. Lo que si se puede asegurar es que no está embarazada por roces

¡Gracias! Entonces estaremos atentos a su periodo

El día de hoy 23 de noviembre le bajo un flujo café transparente y después le bajo un flujo Rosa que se fue convirtiendo en café que puede ser?

No es embarazo ?

El flujo transparente indica ovulación. Hay mujeres que sangran durante su ovulación por causas hormonales.

También puede que tenga un desajuste en el ciclo menstrual y ovule y menstrue al mismo tiempo. Si el sangrado continua, puede ser que ese sea el comienzo de su menstruación.

Solo puede haber embarazo si hubo penetración sin protección o eyaculación sobre su vagina.

No sé si ha tomado algún medicamento que influya en estos sangrados.

No hubo eyaculación, ni penetración.

Solo que hace 3 meces tomo una postday

¿Podría ser eso? ¿O por estrés?

La postday puede alterar el ciclo menstrual hasta tres meses después de tomarla y el estrés también puede influir.

Si sigue teniendo este tipo de sangrados debería ir al médico