15 días de retraso, ¿Postday y ningún sangrado... Podría estar embarazada?

Realmente estoy preocupada... Hace aproximadamente 15 días tuve relaciones con mi pareja sin protección, aunque él se llegó afuera. 22 horas después tomé la primera postday y a las 12 horas siguientes tomé la otra.

Cuando tome la postday estaba en mi día 21 aunque mi ciclo es súper irregular, a veces de 21, 28 o más de 30 días.

¿Después de tomar la postday no he sangrado ni manchado nada de nada y pues estoy preocupada? ¿Podría estar embarazada?

Aunque hace una semana he estado sintiendo cólicos en el vientre... No me baja :/

1 Respuesta

Respuesta

No siempre aparece sangrado después de tomar la postday, a veces viene la menstruación directamente.

En esa relación concretamente creo que la postday haría su efecto. No se si existe posibilidad de un embarazo fruto de otras relaciones sexuales sin protección.

Quizá los cólicos sean efecto secundario de la postday o señal de que tendrás la menstruación pronto