Duda sobre presupuesto recibido cambio ventanas PVC

Lo primero agradecer a esta comunidad la ayuda prestada.

Estamos reformando un piso en Cantabria y tenemos que cambiar las ventanas del mismo.

Hemos pedido un presupuesto, (tenemos pendientes otros 2) Y el primero que he recibido es este. Como no sabemos muy bien en qué rango de precios nos movemos, quería pediros vuestra opinión.

Seían 5 ventanas de diferentes medidas. Os pongo la medida de la ventana 1 como ejemplo.

Pos: V1 Medidas: 1.420mm X 1.300mm Color: BCO INTERIOR-FOLIADO CEREZO RENOLIT 2178.0 Descripción: Ventana ap. Interior Serie Decanor Pvc Classic en color BCO INTERIORFOLIADO CEREZO RENOLIT 2178.001 EXTERIOR de dimensiones 1420 mm. De ancho x 1300 mm. De alto. Acristalamiento 4/20/4 Cajón Curvo monobloc 190mm tapa CURVA . .Lama de Aluminio Térmica E-45 Serigrafiado madera EMBERO---> Importe /Uds Unidades TOTAL 655,66€

Todas las ventanas llevan mosquitera, a lo que el precio de las 5 mosquiteras es:

MOSQUITERAS DE ALUMINIO ENROLLABLES COLOR CEREZO PARA TODAS LAS VENTANAS Importe /Uds Unidades TOTAL 697,14€

El total del presupuesto es de 3748 con el iva ya incluido.

¿Cómo lo veis? ¿Qué tal es la marca de ventanas? ¿Las veis buenas?

Muchísimas gracias a todos. Estamos muy perdidos en este tema

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Roberto, se trata de una serie de 70 mm de las antiguas de sólo doble junta, con un vidrio sin ningún tipo de tratamiento bajo emisivo, y cajón de persiana sin refuerzo térmico y acústico en 3 caras interiores.

Decanor, es una marca que no especifica el origen (el fabricante) del perfil, lo que tampoco genera mucha confianza.

Yo esperaría a los otros presupuestos para poder comparar calidades y precios.

Cuando los tengas, indícanoslos para poder hacer un análisis correcto.

Muchas gracias Ángel Luis. Entiendo por tu respuesta que por ese presupuesto debería tener mejores opciones con más calidad?

Gracias de nuevo

No, en los precios no entro. Si te digo que hay opciones mejores en el mercado, y que algunas de esas mejoras, no te van a suponer grandes incrementos de precio ni mucho menos. Lo que si tienes que tener claro, que este presupuesto, es claramente mejorable en calidad, en precio ya se verá en función de lo que trabajen en tu zona, y los precios que manejen.