Es posible que quede embarazada si...

Mi novio y yo nos masturbamos mutuamente el frotaba su miembro en la parte externa de mi vagina abarcando el clítoris y esas partes, yo traía ropa interior y el no, entonces el se vino y seguía frotándolo y me preocupa el hecho de que pueda estar embarazada por eso, ya tengo un retraso de mi regla pero no estoy muy segura de que sea eso quisa sea la preocupación pero mi duda es saber si puedo quedar embarazada por esa razón

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides no atraviesan tejidos, si en ningún momento te quitaste tu ropa interior no hay riesgo de embarazo

Entonces el retraso a k se puede deber?

Los retrasos se pueden dar por el estrés, cambio de alimentación, ovarios poliquísticos, etc, por muchas cosas como ves.

Lo mejor es estar tranquila, porque solo hay riesgo de embarazo si te penetran sin protección.