Cuando va a venir el periodo

Antes de que venga el periodo duelen mucho los pechos y están duros. ¿Cuándo está a punto de venir que se quita antes el dolor del pecho o la dureza?

1 Respuesta

Respuesta

Estos dolores son dados por el síndrome pre menstrual que permite que tus senos se presente dolor así como en tu vientre, estos dolores disminuyen a la medida que tu menstruación se desarrolla es decir en un segundo día de tu regla o en algunas mujeres hasta finalizar la menstruación.

Atenta a respuesta

No olvides calificar respuesta.