Los bloques que llevan dentro los acumuladores de calor. ¿Se podrían usar para hacer un horno moruno? O seria toxico

Desmontamos muchos acumuladores de calor y dentro llevan unos grandes bloque que parecen ladrillos refectario pero desconco de que están hechos, he pensado en hacer un horno con ellos, pero ahora me pregunto, si tendrán algún procuto perjudicial, puesto que no están pensados para cocinar.

1 Respuesta

Respuesta

Prepara las chuletas jajaja que si te valen, son sencillamente ladrillos refractarios, buen provecho